domingo, diciembre 8, 2019
Política

Manuel Passaglia: “Voy a hacer todo lo posible para que a Kicillof le vaya bien”




Uno de los intendentes macristas consagrados en las últimas elecciones fue Manuel Passaglia, alcalde interino de San Nicolás durante 2019, ahora electo para conducir su distrito por los próximos cuatro años. A semanas de consumar la victoria, el jefe comunal electo observa con expectativa el futuro.

Mientras que en el resto de las categorías ganó el Frente de Todos, Passaglia se quedó con el 56% de los votos al nivel municipal y le otorgó el triunfo a Juntos por el Cambio. En una radio platense, el alcalde electo se refirió al porvenir político de cara a la Provincia y a la Nación, ahora en transición a ser gobernadas por un sello político adverso.

“Voy a hacer todo lo posible para que le vaya bien porque el éxito de él es el éxito de todas las familias bonaerenses. Incluso con el presidente electo también”, expresó Passaglia, quien se mostró entusiasta con el porvenir entrante de cara al próximo gobierno de Axel Kicillof.

“Estamos hablando con todos, nos faltan definiciones aun. Pero nos van encontrar trabajando en conjunto para llevar respuestas a los nicoleños. Por supuesto yo sigo hablando con Vidal, pero hoy corresponde acompañar al gobernador electo para poder trabajar”, dijo el intendente.

Leé también  Acto de asunción de Gustavo Perie, sin la presencia de Poletti

Passaglia hizo un repaso por la delicada situación económica del país y estimó que es momento de “trabajar juntos” entro todos los sectores políticos, sin importar el sello partidario. “Las familias argentinas la están pasando mal y no hay margen de discusiones o para diferenciarnos. Nos están pidiendo que laburemos todos más allá del color político”, dijo.

En tanto, consideró que la economía fue un factor determinante para la derrota de Vidal, más allá de su gestión. “El resultado de la elección en la provincia tuvo que ver más con la economía del país que con la gestión de Vidal”, dijo y agregó: “María Eugenia Vidal siempre nos escuchó y tomó decisiones muy importantes como es la distribución equitativa de la obra pública”.

Info: Diagonales.com





Un llamado al 911 dio aviso a la Policía de un conflicto enmarcado en la…