Coronavirus en Argentina

1451
INFECTADOS
43
FALLECIDOS
279
RECUPERADOS
Política

Mansilla pidió que los concejales y los funcionarios donen el 30% del sueldo al Hospital




Desde el Frente de Todos proponen donar el 30% del sueldo de los concejales y personal político a la Cooperadora del Hospital José María Gomendio. La iniciativa fue propuesta por el edil Cristian Mansilla, y abarcaría a los concejales y funcionarios políticos del departamento Ejecutivo.

Mansilla le envió una carta al presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya, pidiendo “que los 16 ediles que integran el Honorable Concejo Deliberante otorguen el 30% de su dieta del mes de Marzo a cobrar en el próximo mes de Abril del 2020 a la Cooperadora del Hospital José María Gomendio, siendo esta organización quien vela desde hace mucho tiempo por la salud de los Ramallenses y dispondrá de la mejor forma la colaboración realizada quedando en esta la decisión de compra de insumos para el personal interno del ente o material que consideren necesario”.

Leé también  Provincia: Piden la creación de un Fondo para el interior bonaerense

“Esta iniciativa no posee otro fin que el de colaborar y brindar nuestra empatía, siendo dignos representantes de los habitantes de nuestra localidad”, remarca en la misiva enviada.

También hizo el pedido al intendente Gustavo Perie: “Acercamos mediante esta nota la propuesta  a usted y  deseamos hacerla extensiva para que los funcionarios políticos que lo acompañan en su gestión  puedan adherirse a esta contribución, que será administrada de la mejor forma por dicha entidad”.





La aplicación gratuita desarrollada en argentina se llama Testeate. Ofrece datos oficiales fidedignos, proporciona herramientas…
Don`t copy text!