Política

Mansilla le respondió a Juntos por el Cambio: “Buscan confundir y desinformar a la gente”




El concejal del Frente de Todos, Cristian Mansilla, salió a responder la publicación de Juntos por el Cambio, en la cual siembran dudas sobre la vacunación en Ramallo. “Es un hecho de irresponsabilidad, desde el arco político que gobierna el municipio, en consonancia con sus medios comprados, salen a confundir y desinformar al vecino”, expreso.

“Las acusaciones que hace la gente de Juntos por el Cambio carecen de sustento y prueba alguna. Es un argumento ideológico, quieren meter la grieta en medio de un plan de vacunación que viene a traer tranquilidad y seguridad a la gente”, afirmo Mansilla, en clara alusión a los fines del comunicado.

Y agregó: “A Ramallo llegaron 450 vacunas, que alcanzan para todo el personal de salud, para comenzar a ganarle a esta enfermedad que tanto mal nos hizo. Desde el día viernes, que fue cuando llegaron las primeras dosis, el gobierno municipal salió a publicitar la noticia, pero en realidad nos les interesa la salud, solo el marketing. Ahora quieren embarrar la cancha, usan a sus voceros mediáticos para generar dudas y pánico, una irresponsabilidad total”.

Leé también  Jornada de concientización contra el SIDA en la plaza Bustos

Por último, explico que “la reunión fue para poder asesorar y brindar información a la comunidad de Ramallo, para que todos se puedan vacunar. Invitamos al intendente Perie a que se sume a esta campaña, que invite a los vecinos a inscribirse, que le facilite los medios para hacerlo. Acá no hay que meter la política, es salud pública, no hay grieta que valga. Ya nos costó muchas vidas de vecinos, hay que tirar para el mismo lado, y no mirarse el propio ombligo”.





Don`t copy text!