Inicio Política Macías: “El Código en Ramallo no está, está en manos de la Provincia”

Macías: “El Código en Ramallo no está, está en manos de la Provincia”

El concejal Gabriel Macias se refirió a la situación del Código dada en la sesión ordinaria de este jueves. “Lo que sucedió en la sesión es raro. Ingresaron una nota que no debía haber estado, por el horario de ingreso. Luego de eso, el concejal Gaeto le pide al intendente que remita el COUT al recinto, esto sorprendió a todos porque el Código no está en Ramallo. La fuente de este pedido es una fotocopia, de una supuesta captura de pantalla de la página de la Dirección de Ordenamiento Territorial donde decía que el Código había sido remitido hacia Ramallo”, detallo.

“En la captura de pantalla figura el “remitido”, pero no el “recibido”, por lo cual la municipalidad de Ramallo no lo recibió”, agrego el edil.

Leé también  Entrega de subsidios a Secundaria Nº 1

“El Código está en condiciones de ser remitido para Ramallo desde el 19 de junio. Unos días después de esa fecha llaman telefónicamente al intendente para avisar que lo pueden retirar. Este lunes 2 de julio el secretario de Desarrollo Local, Mariano Veiga, viaja a La Plata para retirarlo, pero no se lo entregan en dicha dirección. Allí le dijeron que no lo podía retirar”, remarco.

“En Ramallo el código no está, por más que en la página diga que esta remitido hacia Ramallo. El secretario Veiga lo fue a retirar y en Provincia se lo negaron. Nosotros oficialmente no tenemos ninguna información de porque no nos quisieron entregar el Código. Está en manos de la Provincia”, puntualizó el concejal.

 

 

Comentarios cerrados