miércoles, agosto 21, 2019
Política

“Los pedidos de informes son debido a la gran cantidad de cosas que hacemos”

“Los pedidos de informes son debido a la gran cantidad de cosas que hacemos” en politica
El intendente Mauro Poletti y el secretario Leandro Torri.

El secretario de Obras y servicios públicos habló de todo en Estación NBA y en particular, sobre los pedidos de informes que desde Cambiemos y a través del Concejo Deliberante se hicieron sobre su gestión.

“Me llegaron los pedidos de informes, obviamente, porque son cosas que bajan del poder legislativo. Creo que todas las consultas que hace Cambiemos son debido a la gran cantidad de cosas que vamos haciendo y en esa cantidad de soluciones que damos, están interesados en cómo lo vamos haciendo, a raíz de que tienen algún tipo de desconocimiento porque no están acostumbrados a que se haga este tipo de trabajo desde el Municipio”, indicó Leandro Torri en Es Ramallo, el programa que se emite de lunes a viernes a las 8:30 por FM 88.9.

El secretario fue más allá: “Mientras nosotros podamos avanzar en obras para la gente y ellos nos pidan información lo vamos a hacer. Creo también que hay algún tipo de suspicacia en algún pedido de informe, pero nos ayudan a ser mejores. Tratamos de aceitar los engranajes de la obra pública para hacer las cosas bien y llegar a todos los sectores”, dijo.

Leé también  Perié: “El resultado es totalmente reversible”

En referencia a la obra del acceso a El Paraíso, que en algún momento tanto Cambiemos como el oficialismo celebró como propia y que hoy está demorada, señaló: “Lo que pudimos averiguar es que la obra se va a continuar. Hoy va de manera lenta, se hizo el tratamiento de suelo y falta terminar un sector y continuar con el asfaltado de la traza. Vemos que han quedado muy pocas máquinas de la empresa que ha ganado la licitación, así que esperemos que se resuelva para bien y que puedan continuar trabajando».

Esta frenada la obra del acceso a El Paraíso

Y agregó: «No nos han informado de que haya algún tipo de inconveniente pero sí observamos que se han demorado con respecto a los plazos de obra que se habían planteado. Es una obra que se hizo a partir de una ampliación de la ruta 51, del sector que tenía la empresa Luciano S. A. y sale a través del ministerio de Infraestructura que tiene a cargo Vialidad Provincial. Nosotros, siempre que se ha necesitado colaboración de parte del Municipio hemos ayudado”




“Los pedidos de informes son debido a la gran cantidad de cosas que hacemos” en politica
Ocurrió el domingo en Villa Ramallo cuando la policía atrapó al joven que mostraba sus…