Política

Ley de Humedales: Charla virtual de la Juventud Radical




La Juventud Radical de Ramallo en conjunto con militantes de otros distritos del norte de la provincia de Buenos Aires llevaron adelante un encuentro virtual con la Diputada Brenda Austin, impulsora de uno de los proyectos que busca sancionar la “Ley de Humedales”.

LEY DE HUMEDALES 🌱👉 Participamos del zoom con la Diputada Nacional Brenda Austin, impulsora de uno de los proyectos…

Publicado por Juventud Radical de Ramallo en Miércoles, 19 de agosto de 2020

En el contexto de grandes focos de incendios que afecta a toda nuestra región y parte del litoral, recobra fuerza esta indicativa que servirá como herramienta para cesar y prevenir el daño ambiental en estos espacios fundamentales del ecosistema. Dicha ley de presupuestos nínimos es una de las deudas de la clase política con el ambiente.

Del encuentro también participaron militantes, concejales de los diferentes distritos y legisladores provinciales que pudieron intercambiar diferentes puntos de vista respecto a la urgente necesidad de sancionar e implementar esta normativa que busca en el plazo de tres años realizar un inventario de humedales argentino y un ordenamiento teritorial de los mismos que los categorice en tres niveles de conservación.





Don`t copy text!