jueves, agosto 22, 2019
Política

Leopoldo Moreau en Villa Ramallo: “Queremos volver a una sociedad normal”

Leopoldo Moreau en Villa Ramallo: “Queremos volver a una sociedad normal” en politica

El diputado nacional Leopoldo Moreau visitó al intendente Mauro Poletti. Brindó una conferencia de prensa, y luego recorrió Villa Ramallo, donde mantuvo un encuentro con vecinos en el Club Los Andes. Estuvo acompañado por el ex intendente de San Nicolás, Pedro Novau, y el referente de Los Irrompibles Ramallo, Antolín Pando. También estuvieron presentes los trabajadores despedidos de Bio Ramallo.

“El Frente de Todos es la confluencia de hombres, mujeres, jóvenes, que venimos de distintas culturas y tradiciones políticas, pero que hemos encontrado una causa común. Que es nada más, y nada menos, que la defensa de una sociedad que nos incluya a todos”, manifestó Moreau ante un centenar de vecinos.

Leopoldo Moreau en Villa Ramallo: “Queremos volver a una sociedad normal” en politica

Y agregó: “Nosotros le proponemos a la sociedad algo sencillo, que es volver a una sociedad normal. Donde el que trabaja le alcance su sueldo, que el comerciante pueda tener un margen de ganancias, donde los talleres y las fabricas abren sus puertas para los trabajadores y poder producir. Donde los pibes vayan a la escuela con la panza llena y no pasen frio. Por eso, tenemos que pensar en un voto que no sea egoísta, tenemos que buscar un voto solidario, para desembocar una sociedad soberana y justa”.

Leé también  Se confirmó el debate presidencial, ¿habrá uno en Ramallo?

Leopoldo Moreau en Villa Ramallo: “Queremos volver a una sociedad normal” en politica

En tanto, el intendente Mauro Poletti, sostuvo que “este proceso que hoy está pasando el radicalismo dentro del Pro, es lo mismo que nos pasó a los peronistas en la década del ´90. Hoy estamos dentro del campo nacional y popular viendo cómo se aplican esas mismas políticas neoliberales, donde muchos quedan afuera”.

“Esta coyuntura nos va a encontrar a defendiendo el campo popular, que encarnaron Néstor y Cristina, corriendo la utopía que es la felicidad del pueblo. Ante el odio y la desesperanza, nosotros tenemos que militar con mucha alegría, porque el próximo 10 de diciembre construyamos un país que nos incluya a todos”, afirmó Poletti.

Leopoldo Moreau en Villa Ramallo: “Queremos volver a una sociedad normal” en politicaLeopoldo Moreau en Villa Ramallo: “Queremos volver a una sociedad normal” en politicaLeopoldo Moreau en Villa Ramallo: “Queremos volver a una sociedad normal” en politica

 




Leopoldo Moreau en Villa Ramallo: “Queremos volver a una sociedad normal” en politica
En la misma línea, el presidente de la Sociedad Rural Argentina dijo que las retenciones…