martes, noviembre 19, 2019
Política

Leandro Torri: “Queremos discutir políticas de estado serias en el Concejo”

Leandro Torri, precandidato a concejal por el Frente de Todos, les pidió el acompañamiento este domingo a los vecinos de Ramallo. “El vecino de Ramallo tiene que acompañar este desarrollo de infraestructura para todos los vecinos. El acceso a los servicios esenciales, como el agua, la cloaca, que luego llegue el cordón cuneta y el asfalto, hemos hecho mucho, pero sabemos que queda muchos por hacer”, sostuvo el precandidato en dialogo con Ramallo Informa.

Torri se refirió a las cuadras asfaltadas. Sostuvo que “hicimos mas de 200 cuadras en todo el partido de Ramallo, y todavía quedan unas 580 por asfaltar”. También destaco la inversión en Educación: “apostamos a la formación de jóvenes, en la cantidad de establecimientos que se están construyendo, las capacitaciones que se han hecho. Trajimos carreras universitarias para que se formen en su ciudad”.

Leé también  Perie participó del Foro de Juntos por el Cambio junto a Vidal

Sobre el Concejo Deliberante, Torri afirmo que “queremos una conformación del Concejo donde se estén discutiendo políticas de estado serias, para el crecimiento real de Ramallo. Que no quede solo en una discusión política, sino que sean pensando en el bien de la gente”. “Queremos aprobar el COUT, y poder generar empleo pleno, son muchas las empresas que están para empezar a trabajar, o poder instalarse. Además de desarrollar el ámbito turístico e inmobiliario”.

“El domingo se pone en juego, de qué modelo de país queremos. Y en ese sentido, esta lista, y el intendente Mauro Poletti, vamos por una Argentina, una Provincia y un municipio donde todos estén incluidos y que no se gobierne para un solo sector”, destacó.





La precandidata a concejal por el Frente de Izquierda Unidad, Victoria Guiñazuz, dialogo con Ramallo…