Política

Lavagna denunció que Macri le copia las medidas que anuncia

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, denunció que el equipo de campaña de Mauricio Macri le copió todas las medidas que propuso, pero aseguró que “lo hacen tarde y mal”.

En declaraciones radiales, precisó: “El Gobierno lo que está haciendo es copiar una por una las medidas que Consenso Federal viene exponiendo desde marzo. Pero lo hace tarde y mal”, y ejemplificó: “Por ejemplo, en el caso de las reservas, el control de cambios. Llegan dos meses tarde. Perdieron 4 ó 5 mil millones de dólares por no haber hecho las cosas a tiempo”.

Pero el aspirante al sillón de Rivadavia también alertó: “en algunos casos están anunciando medidas que son sólo hasta diciembre”.

Asimismo, el ex ministro de Economía insistió con proponer medidas que mejoren el poder adquisitivo de la gente, como “subir el salario mínimo, subir la Asignación Universal por Hijo, eliminar el IVA, bajar Ganancias. Todas esas medidas que vienen anunciando tarde y mal, y en proporciones que no alcanzan, son necesarias para poner en marcha la economía. También hay que bajarles los impuestos a las Pymes”.





Don`t copy text!