La Dirección de Juventud nuevamente en la mira

Desde el bloque de concejales cambiemos solicitaron, a la Directora de Juventud Noelia Cassasa, un informe acerca de los proyectos  que se están realizando desde dicha secretaría. El pedido lo realizó puntualmente la concejal Mercedes Grilli.

No es la primera vez que Mercedes Grilli solicita este tipo de información a dicha cartera municipal, por lo cual fue un poco cuestionada durante la sesión. Consultada sobre esta solicitud la concejal indicó a este medio: “me parece una secretaría muy importante y si bien, como me cuestionaron, ya he pedido un informe el año pasada, el cual fue respondido, lo vuelvo a pedir porque me parece que después de un año tiene que haber nuevos proyectos. Lo que no veo es la implementación por ejemplo en las localidades, particularmente en Pérez Millán hay muy poco, o no se difunde”.

“Me parece muy importante que sepamos  qué se está  haciendo este año 2019, qué se tiene planificado hacer, para quiénes, de qué manera se está difundiendo. Me parece necesario que haya  nuevas planificaciones porque cada años hay otras inquietudes, los jóvenes van cambiando y así mismo las problemáticas”, detalló Grilli.

“Las propuestas del año pasado me parecieron muy buenas, si todo eso se cumplió y lo pudieron disfrutar muchos jóvenes. Porque si solo es para cuatro o cinco, hacemos más desde otras instituciones como los clubes o las iglesias que desde la municipalidad”, concluyó la concejal  de Cambiemos.

(Foto ilustrativa)