Política

La Diputada Micaela Moran visitó instituciones de Ramallo




La Diputada Provincial Micaela Moran visitó este martes Ramallo y se reunió con la concejala Maira Ricciardelli, ambas del Frente Renovador, espacio que conduce Sergio Massa. Estuvieron recorriendo instituciones y clubes de Villa Ramallo, luego tuvieron un contacto con medios locales.

“Gracias a la diputada Moran estuvimos gestionando diferentes cuestiones para instituciones de la localidad. En esta oportunidad visitamos el Círculo de Escritores de Ramallo y al Club Defensores de Belgrano”, contó el edil Ricciardelli.

Por su parte, la diputada Moran destacó que “nosotros buscamos apoyar en este momento de crisis a las instituciones que son parte la vida de todos nosotros. La prioridad de nuestro gobernador y nuestro presidente es paliar todas las consecuencias que trajo esta pandemia, estamos todos concentrados en la reconstrucción de la provincia”.

Al Círculo de Escritores se entregó un proyector y su respectiva pantalla, en tanto el Club Defensores recibió un subsidio de 250.000 pesos a través de la Fundación del Banco Provincia destinado a la obra de vestuarios del campo deportivo.





Don`t copy text!