miércoles, diciembre 11, 2019
Política

Juntos por el Cambio: “No se modifica el resultado, hay que tener muchos argumentos para que la justicia impugne las mesas”




Desde Juntos por el Cambio confirmaron que la Junta Electoral desestimo la presentación realizada por el Frente de Todos en torno a las irregularidades en el escrutinio.

La apoderada de Juntos por el Cambio en Ramallo, Guadalupe Poggi, sostuvo que “las mesas que fueron cuestionadas se desestimaron el viernes. Las autoridades de la Junta Electoral dijeron que no hay lugar para esa protesta, que no tiene argumento sólido. Solo dio lugar a dos mesas, la 70 y 83, se va a pedir la apertura de la mesa, hay que ver si la Junta da lugar a ese pedido”.

Leé también  Acto de asunción de Gustavo Perie, sin la presencia de Poletti

Según la apoderada las mesas con cuestionamientos fueron escrutadas nuevamente el día viernes y no se modificó el resultado, se mantiene la diferencia de 44 votos.

Además sostuvo que “esto no modifica el resultado, hay que tener muchos argumentos para que la justicia impugne las mesas. Es muy difícil que la Junta llegue a esa decisión con un solo argumento porque estarían impugnando 300 voluntades. Se necesitan cinco argumentos con causas sólidas para que la justicia impugne”.





Según el comunicado oficial, apareció el cuerpo del hombre que tenía un pedido de paradero…