domingo, julio 14, 2019
Política

Juntos por el Cambio irá a internas

Juntos por el Cambio irá a internas en politica
Juntos por el Cambio irá a internas en politica


El ex intendente, Ariel Santalla, declinó su intención de ser precandidato a intendente. Ahora será el concejal Gustavo Perie quien sea la opción a encabezar la lista.

La lista de concejales quedo conformada con la nominación de Cristian Cardozo, quien busca renovar su banca; Paula Dusso, Diego Díaz, Natalia Bravo, Roberto Borselli, Yanina Machado, Martin Snatinelli y Romina Figueroa.

En el Consejo Escolar, Fabián Idiart, hombre del riñón santallista, buscará renovar mandato. Junto a él, integran la nómina Gabriela Lunardini y Julián San Filippo.

Leé también  Juntos por el Cambio presentó sus candidatos

Si bien la pulseada estaba entre Perie y Santalla, la lista de “unidad” no ira sola. Desde un sector del radicalismo presentaron una lista que competirá en las PASO. Está encabezada por Mercedes De la Torre.

La acompañan Lucas Del Canto, abogado y oriundo de Ramallo; Sonia Ruiz; Oscar Otero; María Soledad Babaccia; Pablo Rogante; Bárbara Albrecht; Carlos Urbina y Juliana Rodríguez. Y como consejeros escolares participan Alejandrina Goldaracena; Jorge Gudiño y Leandro Luchelli.




Juntos por el Cambio irá a internas en politica
En el oficialismo, el intendente Mauro Poletti buscara ser reelecto cuatro años más. Lo acompañará…