Política

Insisten en el pedido de información a funcionarios municipales




La oposición insiste en conocer qué medidas se están desarrollando desde el Departamento Ejecutivo en torno a la salud, acción social y seguridad en Ramallo. El pedido llega luego de que diferentes organizaciones e instituciones presentaran varias notas, solicitando información, pero que no han sido contestadas.

Ante ello, desde el Frente de Todos se pidió un plenario para este martes 19, citando al Secretario de Gobierno, Silvio Gaeto; la Secretaria de Desarrollo Humano, Soldad Agotegaray; al Secretario de Seguridad, Alejo Giovanelli; y a las autoridades del Hospital José María Gomendio.

Los puntos a tratar son: medidas sanitarias e infectológicas, donaciones efectuadas por empresas privadas, apertura de los CIM y reparto de alimentos, además de informar sobre el plan de seguridad para las diferentes localidades, ante el retiro de los controles policiales en los accesos de Villa General Savio.

Leé también  IFE: El Gobierno Nacional anunció el segundo pago

En la sesión pasada, el bloque oficialista, presidido por el edil Diego Díaz, sistemáticamente rechazó cada una de las minutas de comunicación presentadas por diferentes concejales, por lo cual motivo a la oposición a plantear la posibilidad del plenario ante la falta de respuestas del gobierno municipal.





Don`t copy text!