Política

Hernán Stebano: Reuniones con el Ministerio de Infraestructura y Bancaria, en pos de beneficios para los vecinos de Ramallo

REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS

El día martes 29 el Concejal Hernán Stebano junto a la Concejal Maira Ricciardelli  nos reunimos con Zurieta quien es  el actual Administrador de la Dirección de Vialidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En la reunión pudieron transmitirle muchísimas preocupaciones que nos han acercado los vecinos y vecinas constantemente. El Concejal Hernan Stebano presento diferentes preocupaciones como por ejemplo :  el estado de las rutas provinciales de nuestro distrito. Así como también, las complicaciones que generan la falta de luz en los accesos a las localidades de nuestro Partido. Le explicaron  que constantemente los vecinos que van a trabajar a otras localidades vuelven de noche, y es un riesgo atravesar el tramo de acceso con una oscuridad que obstaculice el manejo de auto, moto o bicicleta. No solo es una complicación especifica a la vuelta del trabajo, sino también para aquellos y aquellas que salen a pasear, de visita o para otro tipo encuentro. El hecho es que si el peligro es constante la prevención también debería serlo.

Por supuesto el Ministerio se comprometió a solucionar este aspecto de inseguridad que lleva un tiempo extenso encajonado por el Gobierno Municipal.

Miercoles 30 : REUNIÓN CON LA BANCARIA

Hernan Stebano: “El miércoles 30 nuevamente me encontré con mi dirigente, el Secretario General de la Asociación Bancaria y actual Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo. En la reunión también participó Alejandra Estoup, Secretaria General de la Seccional Bs As de La Bancaria.

Fue una reunión interesante ya que pudimos atravesar diversidad de temas, no solo sobre nuestro sindicato, sino también sobre Ramallo y el contexto Provincial y Nacional. Porque uno cuando es militante y le toca construir desde un rol legislativo, debe estar actualizado de absolutamente todo. Porque todo lo que se emita desde Nación y Provincia y que signifique un avance para Ramallo, debe llegar inmediatamente. Así como también, todos los problemas que enfrentemos como país se traducen a lo que le sucede al vecino y vecina que tiene su kiosco o almacén, también a quienes se levantan a la madrugada para llegar temprano a trabajar, los locales de comida, artesanos, a las y los docentes, estudiantes y auxiliares. Por eso es tan necesaria la comunicación constante de los y las representantes de Ramallo, con todos los sectores. Hay que comunicarnos, ponernos de acuerdo y construir”.





Don`t copy text!