Política

Hernán Stebano presente en el Plenario del PJ con Máximo Kirchner




EL sábado estuvimos en Baradero, llegamos medio a las corridas porque estábamos con una jornada de Bonaerenses Solidarios en Ramallo, aun así estuvimos para el cierre del plenario.
Un evento repleto de contenido político y sindical, quienes compartimos la militancia en ambas ramas, sabemos que van de la mano y que claramente el movimiento obrero organizado es la columna vertebral del peronismo.
Máximo es un gran cuadro político y tiro algunos datos que siempre está bueno recordar “el Gobierno de Macri fugo 45.000 millones de dólares…”desde el FMI Le dieron al mundo en pandemia lo que a Macri sin pandemia. Le dan a un país en guerra lo que le dieron a un país en paz”, para entender la magnitud de los numeros que estamos hablando, de la misma forma cuando mencionó que “El laburante pone el salario, el estado pone el ATP y ahora que hay que frenar los precios el empresariado pone cara de yo no fui” refiriendose a los aumentos de los precios que hoy es nuestra mayor preocupacion.
Por sobre todas las cosas la claridad de sostener la unidad del Frente de Todos ya que al parecer hay quienes operan todo el tiempo con la idea de una ruptura que no existe. Concluyo el Edil del Frente de Todos.





Don`t copy text!