Política

Hernán Stebano: “Logramos volver a traer los camiones de Precios Justos”




Hernán Stebano, líder de la Cámpora Ramallo, celebró la posibilidad de volver a traer los camiones de Precios Justos al distrito. El referente del espacio del Frente de Todos sostuvo:

“Tal y como es de público conocimiento, el gobierno municipal nos había prohibido ingresar a los camiones de la red de precios justos , a pesar de que se trata de un programa provincial y sabiendo que muchos vecinos y vecinas esperaban con ansias poder hacer sus compras de manera mas acceseible”.

“Nosotros hemos estado muy atentos a la demanda de nuestro pueblo, por eso hicimos todo lo posible para que pudiéramos tener a los camiones en las distintas localidades cuanto antes”.

“Gracias a la gestión que estuvimos realizando junto al gobernador Axel Kicillof, hemos logrado responder a los reclamos de los vecinos y vecinas.”

“Nos pone muy contentos dar estas noticias, y poder anunciar que podremos gozar nuevamente, en forma programada una vez por mes, de los precios económicos que disponen los camiones!”

“Las y los esperamos este sábado en Villa Gral Savio de 10.00 a 12.00 hs y luego en Ramallo de 12.00 a 14.00 hs. Las próximas fechas serán comunicadas por nuestras redes, como es habitual.”





Don`t copy text!