Política

HCD: “Desidia ideológica y falta de diálogo”




El bloque de concejales del Frente de Todos criticó la actuación del oficialismo en la última sesión, tras el continuo rechazo de los proyectos presentados por la oposición. El bloque de Juntos por el Cambio, con el apoyo de Valentina Domenech, ha mantenido la postura de no aprobar las iniciativas y se los acusó de “darle la espalda a los vecinos de las diferentes localidades”.

En las redes, publicaron el siguiente comunicado:

Desidia ideológica y falta de diálogo son los parámetros para definir la situación del Honorable Concejo Deliberante donde el Bloque Oficialista, obedece fielmente la Orden del Intendente Municipal de no aprobar ningún Proyecto de los distintos espacios políticos.
Las minorías han cumplido un rol fundamental a lo largo de la historia en distintos hechos políticos y sociales, y no consensuar y abrir el debate es desestimar la función pública, dándole la espalda a los vecinos de las diferentes localidades.
T.D. Nº: 9100/20 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al DEM realice relevamiento de las luminarias del camino 087-07. Rechazado por mayoría Rechazado por mayoría (Por la negativa: Costoya, Dusso, Díaz, Rizzi, Cardozo, Grilli, Pérez, Bravo). Por la afirmativa: Mansilla, Torri, Di Bacco, Cejas, Mancini, Ricciardelli, Mesías).
T.D. Nº: 9102/20 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al DEM informe cuales son los convenios concretados con el Ministerio de la Mujer de Provincia y Nación. Rechazado por mayoría Rechazado por mayoría (Por la negativa: Costoya, Dusso, Díaz, Rizzi, Cardozo, Grilli, Pérez, Bravo). Por la afirmativa: Mansilla, Torri, Di Bacco, Cejas, Mancini, Ricciardelli, Mesías).
T.D. Nº: 9103/20 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al DEM informe las razones por las cuales aun no ha podido organizar e informar cuales son las actividades recreativas deportivas en las demás localidades del partido de Ramallo. Rechazado por mayoría Rechazado por mayoría (Por la negativa: Costoya, Dusso, Díaz, Rizzi, Cardozo, Grilli, Pérez, Bravo). Por la afirmativa: Mansilla, Torri, Di Bacco, Cejas, Mancini, Ricciardelli, Mesías). T.D. Nº: 9086/20 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Resolución, adhiriendo a la exequias en la Casa Rosada de Diego armando Maradona. Rechazado por mayoría (Por la negativa: Costoya, Dusso, Díaz, Rizzi, Cardozo, Grilli, Pérez, Bravo). Por la afirmativa: Mansilla, Torri, Di Bacco, Cejas, Mancini, Ricciardelli, Mesías).
T.D. Nº: 9088/20 – Bloque Frente de Todos – Proyecto de Resolución, adhiriendo al reclamo por los conceptos vertidos por la Ministra de educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Rechazado por mayoría Rechazado por mayoría (Por la negativa: Costoya, Dusso, Díaz, Rizzi, Cardozo, Grilli, Pérez, Bravo). Por la afirmativa: Mansilla, Torri, Di Bacco, Cejas, Mancini, Ricciardelli, Mesías).




Don`t copy text!