lunes, octubre 14, 2019
Política

Gustavo Perie participó de un foro de precandidatos de Cambiemos

Se realizó en la ciudad de Pehuajó el “Foro del Cambio 2019”, donde se encontraron distintos referentes distritales de la provincia de Buenos Aires. Allí participo el Concejal  de Cambiemos Gustavo Perié para reunirse junto a sus pares de las distintas localidades bonaerenses y los ministros Suárez, Ritondo y Finocchiaro.

En el foro se trataron distintos temas haciendo foco en las cuestiones de seguridad y comunicación. Por otra parte, se debatieron y proyectaron las estrategias de cara al 2019, donde cada una de los referentes pudo llevar el análisis de lo que ocurre en sus distritos.

“Participamos de un foro que se denomina “Sin Tierra”, que son aquellos municipios donde Cambiemos no gobierna, donde van referentes  políticos y se trabajó sobre dos puntos de trabajo, como es comunicación y seguridad”, conto Perie.

Leé también  Vidal: "El endeudamiento fue aprobado por el Frente de Todos en la Legislatura"

Además explico que “fue una actividad que se viene haciendo desde hace un tiempo, esta fue la tercera, que se viene dando con el encuentro semanal en la Sede de Junín, en la que participan los precandidatos del espacio para llevar adelante este tipo de reuniones. Hay en algunos distritos varios candidatos, en el caso de Ramallo participo yo, y por el radicalismo, Ariel Santalla”.

La Municipalidad de Ramallo puso en marcha el sueño de muchos atletas de la localidad…