sábado, enero 25, 2020
Política

Graciela Camaño visitó Ramallo




La diputada nacional Graciela Camaño visitó Ramallo, acompañando la candidatura de Marisa Belochio a intendenta, y Luis Cimino como primer concejal, en el espacio Consenso Federal, que lidera Roberto Lavagna.

Camaño recorrió el Parque Industrial Comirsa, luego estuvo en Villa Ramallo e inauguro el local partidario, sobre calle Mitre, de la ciudad cabecera.

La precandidata a diputada sostuvo que “hay una presencia de muchos ciudadanos en la búsqueda de una posición intermedia que les permita una respuesta a sus problemas. Los que están en ambos lados de la grieta, ninguno te propone nada. Cuando vas a elecciones, los ciudadanos eligen a quienes les van a administrar, y buscan resolver sus problemas. Eso lo expresa mejor Roberto Lavagna”.

 

En una entrevista con Estación NBA (FM88.9), Camaño dijo que “nosotros en Ramallo tenemos buenos candidatos, con personalidad y virtudes. Marisa tiene un amplio conocimiento en la defensa de los derechos de los trabajadores”.

Roberto Lavagna es la persona que está en condiciones para que, nosotros los argentinos,  planteemos nuestros destinos en los próximos 20 años. Tenemos que apostar a un proceso educativo para que nos saquen  adelante en las próximas generaciones”, afirmó.

Fotos: Gentileza Estefania Correa.




Pérez Millán vivió su fiesta aniversario con más de 10 mil personas en la Av.…
Don`t copy text!