Política

Federico Otermin visitó Ramallo




El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, visitó Ramallo y se reunió con los concejales del Frente de Todos.

“Estamos muy contentos de visitar Ramallo, venimos a ponernos a disposición de los compañeros del Frente de Todos, a interiorizarnos de las situciones locales, sus ideas, sus propuestas para encarar este año que es especial, venimos del 2020 que fue uno de los peores años de la historia, pero ahora tenemos la vacuna y el esfuerzo de la provincia que viene a ponerle fin a esta pesadilla”, afirmó Otermin.

La cita tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista local, donde participaron los diputados Facundo Tignanelli, Marcos Di Palma, Micaela Moran y Fernanda Díaz.

Leé también  ArreBeef: Los concejales piden una mesa de diálogo a la empresa

Otermin puntualizó cuales son los objetivos de la provincia, de cara a este año que comienza. “Estamos trabajando con la campaña de vacunación, para terminar con esta pesadilla que fue la pandemia. Por otro lado trabajar en la reactivación económica, que es una preocupación de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Ese es el sentido que estamos siguiendo, dando respuestas. Queremos recuperar el entramado Pyme, para que haya más trabajo genuino en la provincia, y en materia legislativa vamos a trabajar en ello”, afirmó.

Luego de la reunión en el PJ local, mantuvieron un encuentro con las autoridades del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo, donde se abordaron distintas inquietudes del sector.





Don`t copy text!