lunes, diciembre 9, 2019
Política

Elecciones 2019: Los candidatos ya votaron y todo transcurre tranquilo




Sin mayores demoras quedó inaugurado un nuevo acto eleccionario en el distrito de Ramallo. En las diferentes escuelas pasadas las 8:30hs ya había movimiento de personas que se acercaban a votar.

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, quien busca su reelección, lo hizo cerca de las 9hs, en el Instituto Ramallo. Allí Poletti emitió su voto, y hablo con los medios: “es un día importante para los vecinos, esperemos que sea lo que siempre fue venir a votar, una fiesta de la democracia”, expresó el mandatario.

“Más allá de las posiciones políticas de cada uno, es importante que la gente se exprese con su voto. Los argentinos tomamos nuestras decisiones a partir del sufragio”, remarcó Poletti.

Leé también  Kicillof asumirá el 11 de diciembre, un día después que el traspaso presidencial

Minutos más tarde, el precandidato de Juntos por el Cambio, Gustavo Perie, votó en Villa Ramallo, en la escuela N°6. También lo hizo la precandidata de Consenso Federal, Marisa Bellochio, en la escuela N°1 de Ramallo.

Los datos negativos del comienzo de la jornada fueron la presencia de boletas falsas del Frente de Todos en la mesa 54, de la escuela N°6 de Villa Ramallo. Y en algunos bolsos que envió la Junta Electoral no había boletas de Consenso Federal.





El hombre no pudo evitar su disgusto y calificó a las personas de su entorno…