Política

El PRO de la Segunda Sección se reunió en Ramallo




El intendente Gustavo Perie debutó como anfitrión del encuentro con referentes  del PRO en la Segunda Sección Electoral. Con la presencia de Javier Martínez, intendente de Pergamino, y Francisco Ratto, de San Antonio de Areco, junto a representantes de quince distritos del interior de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de Ramallo.

El encuentro contó con la participación de legisladores, intendentes, concejales y los referentes de diferentes localidades, donde se abordaron líneas de trabajo en conjunto.

“Realizamos un encuentro de la 2da Sección electoral del Pro en presencia de intendentes vecinos como Javier Martínez de Pergamino y Francisco Ratto de San Antonio de Areco; y de la diputada provincial Susana Lazzari. Con un cálido desayuno compartido acordamos líneas de continuidad para trabajar de manera colaborativa, siempre pensando en mejorar la vida de nuestros vecinos”, detalló el intendente Gustavo Perie en sus redes sociales.

Leé también  Hernán Stébano: "El aumento garantiza que ningún jubilado pierda capacidad de compra"

La jornada de trabajo pretende institucionalizar todos los distritos de cara a los próximos armados políticos con una fuerte convicción en entender que es una fuerza que garantiza la continuidad de Juntos por el Cambio.

Se consensuaron algunas propuestas para el trabajo regional entre los legisladores locales y una agenda que continuará en febrero para seguir representando los intereses de nuestros votantes.





Don`t copy text!