PolíticaRadio

“El peronismo necesita una renovación y esto lo está diciendo la gente”




El referente de la agrupación 20 de Noviembre, Gastón Borrasca, habló con Estación NBA, en el programa Con Voz Propia, sobre el trabajo que vienen haciendo desde la organización. “La 20 surge como una nueva alternativa, trabajando dentro del peronismo. Siempre trabajando en los barrios, asistiendo al vecino, en estos tiempos difíciles”, sostuvo.

“La 20 de Noviembre surge como una nueva alternativa, trabajando dentro del peronismo. Nuestro líder es el Sergio Berni, con la conducción de la senadora Agustina Propato. Hace unos meses éramos unos pocos, pero hemos crecido notablemente, siempre trabajando en los barrios, asistiendo al vecino, en estos tiempos difíciles. Estamos cumpliendo el rol de funcionaros, siendo nosotros la militancia”, sostuvo el dirigente.

Leé también  Arroyo: el Gobierno "está logrando la cobertura alimentaria" de 10 millones de personas

También se refirió al peronismo local: “El peronismo necesita una renovación y esto lo está diciendo la gente. Necesitamos nuevos referentes, a los jóvenes, y nosotros venimos a darle participación a quien quiera sumarse. Nosotros nos vemos participando, estamos expectantes a ver que va a suceder y estamos preparados para participar”, destacó.

Consultado sobre la posibilidad de participar en las próximas elecciones, sostuvo que “podemos darle alternativas a aquellos que no las tienen. Nosotros le damos espacio a los jóvenes, hacerlo participar y tomar decisiones. Estamos armando un proyecto para dar el debate, que sea serio. Estamos trabajando para participar”.





Don`t copy text!