Política

El oficialismo denunció acciones fraudulentas de candidatos de Juntos por el Cambio




El Frente de Todos denunció a la oposición de estar realizando acciones fraudulentas en torno a la campaña electoral que finaliza hoy. Como prueba presentó ante la justicia electoral, un audio del candidato a primer concejal, Cristian Cardozo, de la lista de Gustavo Perie, incitando a los vecinos a votar con boletas obsoletas.

La denuncia la realizo el intendente municipal, Mauro Poletti, quien realizo una conferencia de prensa en el Partido Justicialista de Ramallo, en compañía de todos los candidatos de la lista local.

Poletti contó cómo era el procedimiento del candidato de Cambiemos, “te llevaban la boleta cortada, en nación y provincia con nuestros candidatos, y a intendente a Juntos por el Cambio. Pero entregaban la boleta de Alberto y Axel de las PASO, que no cuentan para esta elección, incitando al fraude”.

Leé también  Hernán Stébano: "El aumento garantiza que ningún jubilado pierda capacidad de compra"

Además alerto a los fiscales propios a “prestar mucha atención y estar alertas”.

Por su parte el concejal Cristian Cardozo no negó la autoría del hecho, y se justificó diciendo que “la gente me la pide, no puedo decirle que no me voten. Y ese voto vale, la junta nacional electoral, dice que ese voto es válido”.





Don`t copy text!