Política

El Frente de Todos de la 2da Sección brindó su apoyo a Fernández y Kicillof




Desde el grupo “Unidad Frente de Todos” de la 2da Sección Electoral manifestaron su apoyo al presidente Alberto Fernández, y al gobernador Axel Kicillof, ante los intentos desestabilizadores de los ultimos dias.

“A la opinión púbica:

Los abajo firmantes integrantes del grupo “Unidad Frente de Todos”, de la Segunda Sección electoral de la Pcia. de Bs. As., queremos manifestar nuestro apoyo incondicional a los gobiernos democráticos Nacional y Provincial del Dr. Alberto Fernández y el Dr. Axel Kicillof, respectivamente. Ante los hechos suscitados desde el día 9/09/2020 hasta el 12/09/2020, por reclamos justificados de los integrantes de la Institución Policial de la Pcia. de Buenos Aires. Consideremos que el momento excepcional vivido a causa de la Pandemia Covid-19, no respetando las medidas sanitarias impuestas y los métodos utilizados para ejercer su derecho legal a protestar no corresponden a profesionales de la seguridad.

Es inadmisible la apropiación ilegítima de herramientas del Estado Provincial, para realizar cualquier tipo de reclamos, dejando sin protección de seguridad a muchos lugares de nuestra Provincia, entendiendo que las estadísticas de delictividad han crecido en forma exponencial, desde que comenzó la Pandemia. No aceptamos los actos de sedición como rodear y tirar una bomba molotov dentro de la residencia Presidencial, ubicada en la localidad de Olivos; ni los cortes de aceras públicas, rutas nacionales o provinciales y autopistas, utilizando móviles del Estado Provincial.

Estamos convencidos que hubo infiltrados, instando a generar caos, con el fin de desestabilizar a nuestros gobiernos, democráticamente electo, por los ciudadanos de nuestra patria. Creemos que la Justicia debe tomar acciones en forma inmediata y actuar con todo el peso de la ley, para castigar a los sediciosos e infiltrados, pertenecientes a la fuerza policial antes mencionada y civiles que se aprovecharon de un justo reclamo, para tratar de debilitar y desestabilizar nuestra democracia.”

 





Don`t copy text!