Política

Diego Díaz: “El radicalismo mostro un crecimiento que no tenía hace años”

El Presidente de la UCR local, el concejal Diego Díaz, hizo un análisis de lo que han dejado estas elecciones, donde el radicalismo ha sido protagonista, no solo en Ramallo, sino en toda la provincia de Buenos Aires.

“Es análisis es más que favorable tanto a nivel local, como provincial y nacional. El radicalismo mostro una impronta y un crecimiento que no tenía hace años, desde que forma parte de esta coalición en el 2015, cuando asumió Macri, siempre el radicalismo vino desde atrás. Y en esta ocasión demostró que es una alternativa de poder en todos los ámbitos”, sostuvo Díaz.

Sobre la elección local, dijo: “En Ramallo hemos hecho una muy buena elección, estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Hemos integrado la lista oficial del Intendente, y a partir del resultado dado vamos a trabajar todos en conjunto para en noviembre mantener ese resultado y poder consolidar la gestión de gobierno. Con estos números estamos ante la posibilidad de incluir 5 concejales, y ese es el objetivo”.

Leé también  Hernán Stébano: Presentación Programa BPA Suelos Bonaerenses

Consultado por la elección de Facundo Manes, Díaz conto: “Si vos vez donde triunfo el radicalismo con Manes a la cabeza, es en todo el interior de la Provincia de Bs As. Y Manes ya lo dijo, sea cual sea el resultado este era el punta pie camino al 2023. Por lo que creo que para el 2023 tenemos un proyecto de país y un potencial candidato a presidente. Y el radicalismo va a seguir creciendo en ese sentido”.

Finalmente se expresó sobre el acompañamiento en el plano local por parte del radicalismo: “Eso indiscutible, sabemos que pasadas las paso estamos todos juntos, integramos la lista oficial, por lo que nos sentimos responsables de convalidar la lista. Todas las personas que integran la lista son respetables por lo que vamos a acompañar y tratar de hacer la mejor elección para que en noviembre sea una elección histórica”.





Don`t copy text!