Política

Cruces por la Rendición de Cuentas: «La mentira como estandarte»




El bloque de concejales del Frente de Todos salieron al cruce de las acusaciones de Juntos por el Cambio. «Juntos por el Cambio voto en contra de la Rendición de Cuentas del año 2019, sin ninguna argumentación, sin poder demostrar ninguna denuncia económica fehaciente, ni malversación de fondos o gastos extraordinarios no correspondientes. Las falacias se terminan y es el momento de Gobernar», expresaron en un comunicado de prensa.
«La transparencia de la gestión del Ex Intendente Poletti, quedo demostrada en el día de la fecha», remarcaron.
DATOS NO OPINIÓN
  • El Municipio de Ramallo registró, según libros (Situación Económico-Financiera), un Ahorro Corriente de $ 5.072.408,11.
  • El Resultado negativo de $ 92.646.459,58 indicado en el Artículo 44 tiene origen en la Inversión de Capital, es decir, en la ampliación de Infraestructura Pública que se realizó durante el año; y no en gastos corrientes excesivos.
  • Que la Deuda Consolidada Municipal alcanza los $3.606.665,41. Un 0,39% de los recursos percibidos en el año, o 14 días de recaudación
  • El endeudamiento municipal no resulta significativo (un 7,68% del presupuesto de recursos), toda vez que con 27,4 días de recaudación bastarían para su cancelación total.
  • Se reivindicó y revalorizó el rol del Empleado Municipal, que se convirtió en el recurso fundamental a la hora de desarrollar la infraestructura y los servicios públicos del Partido. Tareas trascendentales que le valieron el reconocimiento del Ejecutivo Municipal mediante paritarias libres
  • La disponibilidad del fondo educativo al día 10 de Diciembre de 2019, era de $14.907.373, lo que significaba la continuidad de carreras universitarias y el avance en la construcción de los establecimientos educativos.

LA MENTIRA COMO ESTANDARTE❌Juntos por el Cambio voto en contra de la Rendición de Cuentas del año 2019, sin ninguna…

Publicado por Frente de Todos-Ramallo en Martes, 14 de julio de 2020





Don`t copy text!