Inicio Política Cristian Mansilla: “Hay concejales que se enojan porque no se quieren levantar temprano”

Cristian Mansilla: “Hay concejales que se enojan porque no se quieren levantar temprano”

En los próximos días el Concejo Deliberante tratará la rendición de cuentas del ejercicio 2017 de la gestión municipal. Para ello los concejales de la oposición solicitaron toda la documentación correspondiente para hacer su evaluación, pero en el horario de 14 a 18. Para que esto sea posible, el Ejecutivo Municipal debía dejar personal administrativo después del horario habitual y pagar las horas extras.

Por lo tanto el Ejecutivo puso a disposición de los concejales toda la documentación requerida en el horario de 8 a 12:30, momento en el cual está la totalidad del personal. Pero esta decisión molesto a algunos concejales.

El Coordinador de Gabinete, Cristian Mansilla se refirió sobre esta situación y manifestó que “en realidad se puso todo a disposición de los concejales para que puedan ver toda lo que ellos quieran en el horario de 8 a 12:30hs; aprovechando el personal municipal en funciones  administrativas, en forma normal y no pagando horas extras en el horario pretendido por los concejales”.

Leé también  Centro de Monitoreo: atrapan un sujeto con cocaína

“También hay que recordar que fueron ellos los que se opusieron a que el personal de carrera cumpla un régimen distintos de horarios por tener un adicional por función. Cuestión que ante esta situación, ese personal hoy podría estar trabajando en el horario que ellos requieran”, aclaró Mansilla.

“Que se hallan molestado por esta decisión será porque no querrán levantarse temprano. Otro motivo no le encuentro”, sentenció.

Comentarios cerrados