Política

Costoya le respondió a Mansilla: “les recomiendo que trabajen un poco más la calle”

Sergio Costoya, presidente del HCD, le respondió al secretario de Coordinación de Gabinete, Cristian Mansilla, ante sus declaraciones sobre el trabajo de los concejales.

Mansilla había planteado que “la oposición trabaja para los medios amigos, no para el vecino” y que los concejales “ponían palos en la rueda” al Ejecutivo. Costoya salió al cruce del funcionario y aclaro que “venimos sesionando desde enero, y eso marca la mentira que plantea este funcionario. Acá hay un problema fundamental, acá el intendente no le da respuestas al vecino y nosotros estamos trabajando para darlas. Lo que nosotros presentamos, y lo mismo hacen los otros bloques, son quejas que no son atendidas por el ejecutivo”.

“Si hablamos de falta de trabajo, la falencia principal está en el ejecutivo municipal. Y me extraña las declaraciones de Mansilla porque solo lo he visto una sola vez desde que asumí como presidente, y que salga a hablar después de cuatro meses”, recalcó Costoya.

Sobre el pedido de acompañamiento del Concejo a los proyectos del Ejecutivo, Costoya manifestó que “el ejecutivo no informa lo que va hacer, y nosotros no podemos acompañar proyectos de los cuales no tenemos información. Esta es la realidad, y les recomiendo que trabajen un poco más la calle”.





Don`t copy text!