martes, noviembre 12, 2019
Política

Con los ojos puestos en el escrutinio definitivo

Tanto Perie, como Poletti, ponen toda la atención en el escrutinio definitivo,  el resultado que arroje es el único que tiene valor legal.

Realizado por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, este miércoles comenzó el recuento de los votos. El actual intendente, Mauro Poletti, del Frente de Todos, viajó este martes a la ciudad de La Plata para fiscalizar el recuento, junto con los apoderados distritales y provinciales.

Desde Juntos por el Cambio, el ganador a la intendencia, Gustavo Perie, confirmó que recién el lunes estarán viajando para formar parte de la fiscalización. “El recuento definitivo comienza el lunes, comenzó esta semana con la Octava Sección, luego sigue la Primera, que es la más grande y entre lunes y martes la Segunda. Obviamente que vamos a estar, de lo que paso no va a cambiar nada. El escrutinio definitivo se hace por orden alfabético de cada distrito, por lo que creemos que será entre lunes y martes, afirmó Perie”.

Leé también  Numeros en rojo: Vidal admitió un pasivo de 70 mil millones en la provincia

Los votos de la Segunda Sección Electoral, donde pertenece el distrito de Ramallo, recién serán contados el lunes próximo. La diferencia de 44 votos en una elección reñida, fomento el rumor que se podría revertir la situación, en favor del intendente actual, Mauro Poletti. De todas maneras, el propio oficialismo se encargó de descartar esta posibilidad, pero afirmaron que esperaran al escrutinio definitivo para oficializar el resultado.

Este martes, en una vivienda de la calle Yapeyú, dos hombres fueron detenidos. Uno había…