lunes, noviembre 18, 2019
Política

¿Cómo queda el Concejo Deliberante?

Luego de las elecciones en las que salió triunfante el candidato de Juntos por el Cambio, Gustavo Perie, el Concejo Deliberante se prepara para renovar 8 de las 16 bancas.

Quienes deben dejar sus puestos el próximo 10 de diciembre son Silvio Gaeto, Roberto Borselli, Paula Sanfillipo y Cristian Cardozo, de Juntos por el Cambio. En tanto, en el Frente de Todos culminan Gabriel Macías, Ricardo Belos, María Luisa Herrera y Elvio Zanazzi.

Los que ingresan son: por Juntos por el Cambio lo harán Cristian Cardozo (el único que renueva), Paula Dusso, Diego Diaz y Natalia Bravo. En tanto, del Frente de Todos ingresan Leandro Torri, Noelia Cejas, Cristian Mansilla y Daniela Mesias.

Leé también  Perie Intendente: fallo completo

Otro que ingresa es Fernando Rizzi, pero en reemplazo de Gustavo Perie, quien ejercerá como intendente durante el periodo 2019-2023.

De esta manera el escenario en la casa política local no cambiara mucho su fisionomía, Juntos por el Cambio seguirá siendo mayoría, pero ahora con la intendencia de su mismo color político. En tanto, la nueva oposición deberá trabajar para posicionarse y acercar las partes para componer un fragmentado Concejo.





Designan a la Comisario Natalia Valeria Rojas como nueva Comisaria de Villa Ramallo. El cambio…