miércoles, mayo 22, 2019
Política

Comerciante echó a político de su negocio en plena campaña




Sucedió cuando el candidato a gobernador por San Luis, Claudio Poggi, realizaba una caminata de campaña por el centro de la ciudad y le pidieron que se retirara del negocio al que había ingresado.

Esto sucedía durante la mañana de hoy, cuando al candidato a gobernador Claudio Poggi, quien realizaba una caminata de campaña por el centro de la Ciudad de San Luis, le pidieron que se retirara del negocio al que había ingresado.

Al ingresar a un comercio ubicado en calle San Martín y Pedernera, la dueña del negocio echó a Poggi y a los políticos que lo acompañaban, expresándo su disconformidad, diciendo que «no alcanza», pidiéndole que «generen laburo en serio» y también que «dejen de mentirnos a todos».

Leé también  Cambiemos sigue pidiéndole informes a Poletti

¿Quién es Poggi?

Claudio Javier Poggi es un político y contador público argentino, que se desempeñó como Gobernador de la provincia de San Luis entre 2011 y 2015 y fue electo en 2015 como Diputado Nacional por la provincia por el Partido Compromiso Federal. Desde el 10 de diciembre de 2017 ocupa una banca como Senador Nacional por esa provincia.

Fuente: San Luis Opina y Wikipedia

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Es el resultado de un estudio de tecno adicción del…