Política

Cardozo: “nos vemos ganadores en estas elecciones”




Cristian Cardozo, precandidato a primer concejal de Juntos por el Cambio, se refirió al clima de campaña a días de las PASO. Además hizo un repaso sobre los ejes que se fundamenta su propuesta y detallo cómo será la campaña del espacio que lleva la candidatura de Mauricio Macri.

Cardozo, actual concejal y oriundo de Pérez Millán, buscará renovar la banca que ocupa tras reemplazar a Gabriela Lourenco desde 2018. Identificado con la Unión Cívica Radical, está acompañado por Paula Dusso y Diego Díaz en la lista de legisladores.

“Venimos trabajando con el grupo de concejales y de candidatos hace tiempo, sobre los ejes que queremos mejorar en el ámbito municipal, como es la salud, seguridad, desarrollo social, turismo, producción, infraestructura y obra pública, poniendo a la educación como un eje transversal a todos estos puntos. Queremos llevarle una propuesta al vecino, llevársela y explicarla”, remarcó.

“Las expectativas siempre está, nosotros nos vemos ganadores en estas elecciones. Pero también es cierto que existe una paridad, entre el oficialismo y nosotros. En esa paridad, que está en la calle, los amigos, los vecinos, en las redes, vemos que tenemos una ventaja nosotros”, manifestó Cardozo.

Sobre las propuestas para su localidad, el candidato expresó: “La idiosincrasia del vecino de Pérez Millán es distinta al resto de las localidades. En Ramallo se habla mucho de medio ambiente, turismo, pero en Pérez no se habla, la demanda es distinta. Acá se pide más obra pública, educación y la sala sanitaria. Pérez Millán es muy tranquilo, pero no está ajeno al flagelo de las drogas, pero la seguridad no es una preocupación”.

En torno a la estrategia de campaña, Cardozo sostuvo que “no vamos a contar con una gran estructura, vamos a hacer una campaña austera, que consiste en caminar y hablar con el vecino. Tenemos un plan de objetivos y propuestas, pero la agenda te la marca el vecino. Nosotros tenemos un voto silencioso, de personas que no hacen tanto ruido en las redes sociales, y el camino es por ahí, caminar, hablar y escuchar al vecino”.





Don`t copy text!