viernes, septiembre 20, 2019
Política

Cambiemos sigue pidiéndole informes a Poletti

Cambiemos sigue pidiéndole informes a Poletti en politica
Cambiemos sigue pidiéndole informes a Poletti en politica


El balance de la última sesión del Honorable Concejo Deliberante dejó algunas perlitas dignas de compartir. El jueves, los concejales volvieron a reunirse en el recinto para tratar temas importantes y de los otros en el marco de una campaña electoral incipiente que aún no tiene candidatos declarados.

Papeles y más papeles

La estrategia del bloque mayoritario y opositor a la gestión Poletti en estos últimos tiempos parece estar marcada por los pedidos de información sobre diferentes situaciones en una jugada que bien puede calificarse de responsable pero también de suspicaz. En esta oportunidad, pidió saber sobre las instalaciones eléctricas del Hospital Gomendio, sobre las carreras universitarias brindadas en Ramallo a través de la UNT San Nicolás y la Universidad de Hurlingham; los estudios referidos a la estructura del puente del Arroyo las Hermanas; y sobre las rampas para personas con movilidad reducida. En su afán por saber más, citó al secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, a un plenario de comisión para el próximo 23 de mayo a las 19.

Del otro lado de la grieta, el Frente Para la Victoria – Unidad Ciudadana le respondió con un pedido de explicaciones acerca del demorado inicio de obra en el Jardín de Infantes 904 de El Paraíso y la Secundaria 4 de Villa Ramallo.

Pérez Millán, en el foco

La lejana localidad tuvo un inesperado (o no) protagonismo en el reclamo de Cambiemos al Ejecutivo: le pidió que repare los dos senderos que atraviesan el ferrocarril; que se evalúe realizar el cordón cuneta en sus calles; que solucione los problemas de escurrimiento de agua en las calles Mitre y Guémes y que se evalúe colocar luminarias en calles que no tengan iluminación a mitad de cuadra.

Además, el bloque presidido por Gustavo Perié solicitó reparar el camino alternativo de tránsito pesado, evaluar si es conveniente continuar con el sistema de asfaltado en frío en lugar del tradicional y hacer mantenimiento en la Plaza Las Moras y en calles del barrio Don Antonio de Villa Ramallo. Por último, reclamó por obras de mantenimiento del sector de lavandería del Hospital.

De boliche en boliche

Al inicio de la sesión, Santiago Malaspina presentó una copia de la nota presentada a Poletti donde detalla la situación de su local bailable Onna Factory Bar y el oficialismo propuso un proyecto de ordenanza para regular los niveles máximos permitidos en los lugares de esparcimiento nocturno.

Por si fueran pocos, más símbolos

Además, el FPV-UC autorizó a los alumnos de la CENS 401 a colocar mosaicos representando el Pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo en la delegación municipal y el Auditorio.




Cambiemos sigue pidiéndole informes a Poletti en politica
Se trata del vicepresidente de Sarmiento de Chaco, Gerardo Escobar. Reclama que se investigue el…