Inicio Política Cambiemos pide explicaciones

Cambiemos pide explicaciones

Comunicado de prensa del Bloque de Concejales de Cambiemos, sobre proyectos presentados:

Solicitamos al Departamento Ejecutivo Municipal cumpla en todos sus términos lo establecido por Ordenanza Nº5739/18 referida a la CALIDAD DEL AGUA POTABLE que se distribuye en todo el PARTIDO DE RAMALLO. Pedimos un  informe en carácter de urgencia y los resultados de análisis de agua obtenidos en la última muestra realizada.

Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal información sobre la situación de la División Canina organizada a nivel municipal que funciona bajo la órbita de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo.queremos saber  sobre el lugar donde se alojan los canes que pertenecen a la División Canina Municipal , los responsables de su cuidado y los costos que insume su mantenimiento.

Entendemos el valor que los habitantes de Pérez Millán le dan a contar nuevamente con un cartel de bienvenida y despedida en el acceso a la localidad. Recordemos que en el camino de acceso “Ernesto Aníbal Cardoso“ a la localidad de Pérez Millán, se emplazo hace algunos años un cartel. En el año 2016 lo derribo una tormenta de grandes magnitudes y  hasta el día de la fecha, los Perezmillanenses todavía no cuentan con la reposición o reparación del cartel en cuestión. Por eso solicitamos la colocación mediante una minuta de comunicación que fue aprobada por mayoría sin el voto del FPV – UC.

Leé también  WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019

Solicitamos al ejecutivo municipal el envío de  las actas de inspección realizadas al sistema de tratamiento de efluentes del MATADERO MUNICIPAL. Es necesario que a través de la Dirección de Medio Ambiente, se realice una inspección in situ y en forma urgente, al vertedero sobre el Arroyo Las Hermanas de los piletones para el tratamiento de efluentes, a fin de evaluar la situación. Por último, pedimos se  tomen las medidas necesarias a fin de obtener resultados concretos de si se está impactando o no el cauce del Arroyo las Hermanas.

Solicitamos a la Intendencia acciones tendientes a la colocación  de cartelería y señalectica correspondiente a velocidad permitida y zona con niños en el camino rural (camino al Yatay) en la zona cercana al polideportivo Héctor Floco del club General San Martin de la localidad de Perez Millan.

Por otra parte, también pedimos se incluya de manera efectiva y en todas las rondas del regador de la localidad de Perez Millan, al camino que lleva al polideportivo Hector Floco durante el periodo estival.

 

Comentarios

  1. Caasi Afirat

    Jueves 25 octubre, 2018 en 14:32

    Cambiemos que pida mas trabajo. Ah cierto que ellxs son lxs que nos dejan sin trabajo y se encargan de que este pais se vaya cada vez mas a la basura, pobreza e ignotancia. Son unxs hipocritas