viernes, marzo 22, 2019
Política

Cambiemos cuestionó la administración Poletti




En un comunicado, afirmó que las obras de pavimentado, educación y seguridad que se realizan son con fondos provinciales y que no se ejecutan eficientemente.

En un escueto comunicado dado a conocer vía redes sociales, el partido que ostenta la mayoría en el Honorable Concejo Deliberante y es presidido por Gustavo Perié, manifestó que en 3 años, el gobierno de María Eugenia Vidal le transfirió a Ramallo casi 600 millones de pesos para educación, seguridad y obra pública.

El monto al que hace referencia es de $ 597.457.565, que llegó al Municipio entre 2016 y enero de este año.

“En concepto de fondo educativo, para ser utilizado en obras, la suma de $ 50.758.635. La Escuela Secundaria Nº 6 no se ha terminado, recién este año se anunció el polo educativo y la escuela técnica de Pérez Millán no tiene edificio”, indica la información dada a conocer, apuntando contra Mauro Poletti, quien se había comprometido a realizar estas obras hace más de dos años.

Leé también  Perié: “Me gustaría ser intendente”

En cuanto al Fondo de Fortalecimiento de Seguridad, advierte que se desconoce en qué se gastaron los $ 7.377.600, ya que “la provincia pagó en su momento 130 sueldos de la policía local como paga ahora los sueldos de la policía comunal”.

Y por último, en referencia al fondo de infraestructura, el comunicado dice: “la provincia envió al municipio la suma de $ 30.361.493. Con esos recursos se llevan adelante las obras de pavimentación en el Partido Ramallo, donde el gobierno municipal ejecuta estos fondos no de la manera más eficiente, basta ver la calidad de los pavimentos”.





Defensores le ganó a Camioneros y es líder del Federal…