miércoles, marzo 20, 2019
Política

Cambiemos cuestionó a Poletti




En su cuenta de Facebook, el partido le contestó a Mauro Poletti luego de que el intendente insistiera con que se destrabe el inicio de la obra de la Escuela Técnica en Pérez Millán.

El comunicado dice lo siguiente:

¿Y el Fondo Educativo Provincial que recibió el municipio?

El intendente envió un proyecto al concejo para afectar recursos municipales a la Construcción de la Escuela Técnica en Pérez Millán. Nosotros solicitamos que nos describa cuáles son esos recursos y el monto de los mismos, teniendo en cuenta que el gobierno provincial envió al municipio un monto cercano a los 45 millones de pesos para infraestructura escolar. No es un dato menor que el intendente suscribió un acuerdo en 2018 donde se comprometió a realizar la escuela técnica de Pérez Millán con el fondo educativo provincial. Finalmente debemos recordar que el intendente hace días atrás llevó a convalidar la ordenanza que involucra el lote para la construcción de la escuela , a la dirección de ordenamiento provincial a pesar de que la misma fue sancionada hace dos años. Estimamos que se debe ser cuidadoso a la hora de invertir recursos en lugares donde el trámite todavía no se ha completado.

 

Leé también  Ricciardelli: "Nosotros ya planteábamos ese número en diciembre, pero no nos dieron oportunidad de contarlo"

 

El municipio solicitó comenzar ya con la construcción de la Escuela Técnica en Pérez Millán





La Empresa Vercelli SA, que explota la Línea 342, unilateralmente…