domingo, mayo 19, 2019
Política

Bomberos desmintió a Perie




Carlos De Luis, directivo del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán, desmintió al concejal Gustavo Perie, que había afirmado que desde la Delegación municipal de esa localidad no había querido colaborar con las maquinarias para un trabajo en el cuartel.

Si bien confirmaron que las mejoras se realizaron con máquinas de la Delegación de La Violeta, “como también prestamos servicios en esa localidad, vamos cambiando a la hora de pedir maquinas”, manifestaron.

“No es cierto que nos negaron la maquina”, confirmó el presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán.

Perie había insinuado que la Delegación de Pérez Millán había negado las máquinas para el trabajo de mejoras. “Ese trabajo lo tuvieron que hacer con maquinaria de La Violeta, porque no consiguieron apoyo de la Municipalidad”, dijo Perie a este medio.

Cambiemos anunció gestiones para los Bomberos de Pérez

Poco después, la comisión envió este comunicado a los medios:

Leé también  Senadores provinciales alertan por el fuerte aumento de los medicamentos

COMUNICADO BOMBEROS PÉREZ MILLÁN 
El Consejo Directivo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán comunica: a todos los medios que toda información referente a obras y colaboraciones recibidas serán publicadas en en nuestra página de Facebook o en entrevistas dadas a lo medios en primera persona. Evitando de esta manera la utilización de nuestro nombre en cuestiones ajenas a nuestro verdadero trabajo..que es el bien común y el servicio a la comunidad . Sin otro particular saludamos atte.

 

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




La Directora de la Escuela Secundaria N°3 denunció al vicepresidente…