viernes, marzo 22, 2019
Política

Apertura de sesiones caliente




Con la presencia del intendente municipal, Mauro Poletti, quedo inaugurado el 36° periodo de sesiones ordinarias. Un concejo deliberante caliente por la polémica del presupuesto, y de cara a un año electoral, los discursos encendieron la mecha de este 2019.

El intendente hizo un recorrido por los 3 años de gestión, haciendo hincapié en las obras de agua potable, cloacas, cordón cuneta y pavimento. También remarcó la inversión del estado municipal en acercar carreras universitarias a los vecinos de Ramallo.

Sobre el presupuesto, Poletti sostuvo que “es la primera vez que en la historia de Ramallo que un gobierno no cuenta con el presupuesto ni la fiscal impositiva. Nosotros vamos a seguir gobernando y haciendo obras, aun sin presupuesto”. “La situación es preocupante. Les pido que aprovechen este inicio de sesiones para que puedan reflexionar. Si no quieren aprobar el presupuesto, nosotros vamos a seguir agudizando el ingenio y vamos a seguir gobernando. Vamos a gobernar en 2019, con tasas de 2017” afirmó.

Leé también  Ricciardelli: "Nosotros ya planteábamos ese número en diciembre, pero no nos dieron oportunidad de contarlo"

“Quiero que me llamen a discutir políticas públicas, educativas, seguridad, como van a generar empleo. Elevemos un poco la discusión, hablar por carta documento es inédito. He tenido diferencias con Santalla, con Filpo, con Urquiza, nos hemos peleado, discutido, pero siempre discutido ideas, teniendo mecanismo y reglas de juego en las diferencias. Los problemas se resolvían en las comisiones, con trabajo. Por eso nadie se quedó sin presupuesto y fiscal impositiva, nosotros somos los primeros en la historia de Ramallo”, remarcó el intendente.

Finalmente les pidió responsabilidad y trabajo a los concejales, “les pido por los vecinos de Villa General Savio, porque hace un año que esta cajoneada la ordenanza que crea el Parque Industrial en esa localidad”, expresó el Intendente.





Se realizó la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.…