martes, marzo 19, 2019
DeportesLa RegiónPoliciales

Escandalo Sportivo Baradero – Social ¿Y la denuncia?




La acusación de dirigentes de Sportivo Baradero contra Social Ramallo no fue formalizada judicialmente.

El escándalo generado por un directivo del club Sportivo Baradero en un medio afín denunciando que hinchas de Social Ramallo habían robado la recaudación del partido en el que su equipo se enfrentó al Celeste tuvo un nuevo capítulo.

El encuentro, disputado el 3 de febrero pasado en Baradero, se dio en los canales normales según varios asistentes al mismo. Sin embargo, 3 semanas después, trascendió la denuncia del dirigente del elenco local apuntando a los hinchas ramallenses, indicando que habían sustraído más de 4 mil pesos de la boletería.

Esto sorprendió al presidente de Social, Emilio Otero, quien declaró que en el momento –cuando le llegó el rumor- se dirigió a los policías del operativo de control y le negaron que hubiera alguna situación inusual. Además, se mostró indignado porque los dirigentes de Sportivo no se comunicaran institucionalmente con el club que preside.

Ramallo Informa consultó este miércoles al comisario Mario Méndez, de Baradero, quien tiene a su cargo parte del personal que fue designado a realizar el operativo del match del 3 de febrero y confirmó que no existió hasta el momento (más de 20 días después de lo que supuestamente sucedió) denuncia alguna. Además, confirmó que no existió ningún incidente en la puerta de ingreso.

Este dato corrobora la duda que Emilio Otero instaló: “Si supuestamente robaron, ¿por qué los dejaron pasar a ver el partido y se retiraron sin inconvenientes de la cancha?”.

Leé también  Social empieza a despedirse del Regional

Al momento, se desconoce si Social Ramallo elevará un reclamo por esta denuncia que fue mediática y a destiempo ante las autoridades del Torneo Regional Amateur.





La Municipalidad extendió por 3 meses el programa para regularizar…