viernes, mayo 24, 2019
Policiales

La Violeta: Padre y tío abusaban de ella




Una adolescente de 14 años venía siendo abusada por su padre y su tío, desde el año 2016. Según denunció la directora de la Esc. Secundaria de la Violeta, la joven habría dado a luz una beba como consecuencia de las reiteradas violaciones que venía sufriendo.

La Plata, (DIB).- Dos hermanos fueron detenidos por la Policía bonaerense en la localidad La Violeta del partido de Pergamino, acusados de abusar sexualmente de una menor, hija de uno de ellos.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por el personal de la DDI local junto a efectivos del CPR y del Destacamento La Violeta, a raíz de  una denuncia realizada en abril del corriente año por parte de la directora de una escuela Secundaria, ubicada en esa localidad, la que indicaba que una joven de 14 años era abusada desde el año 2016 por su padre y su tío, y que producto de las violaciones, dio a luz a una beba.

Inmediatamente,  se inició una investigación que permitió establecer los domicilios de los abusadores: el padre de la menor (65) vivía en la calle Sarmiento al 350 de la localidad  de La Violeta, mientras que el tío de la misma (39) residía en una Escuela del Paraje de Manantías. Ambos domicilios, ubicados en el partido de Pergamino, fueron allanados  y dieron como resultado la aprehensión de los victimarios.

Leé también  Un nene herido en un accidente

Interviene en la causa, caratulada como Abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo, en un contexto de violencia de género, la UFI y J N° 4, a cargo de Karina Pollice, del Departamento Judicial de Pergamino.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




La secretaria gremial del gremio docente SUTEBA, Amanda González, recibió…