viernes, diciembre 13, 2019
Policiales

Villa Ramallo: clausuran taller clandestino




La Estación Comunal Ramallo Segunda informó que  en un procedimiento de su Gabinete de Prevención, clausuró un taller mecánico que funcionaba en una casa de familia sin la habilitación correspondiente ubicado en la calle 1 de mayo 639 de esa localidad.

Además, detuvieron a su propietario, de 34 años, y secuestraron un automóvil marca Chevrolet Vectra,  sin dominio colocado  y una motocicleta marca Guerrero 110 c.c., ambos con numeración de chasis adulterada y dos carcasas de motores con sus numeraciones suprimidas. Además se incautaron tres bicicletas dos rodados 29 y una rodado 26, tres inodoros, dos bidets, dos piletas con sus bases, de los cuales no pudo probar procedencia.

Leé también  Recuperan un TV robado

Con la intervención de la Dra. Fernández de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se dispuso la caratula de infracción ley 13081 – infracción art 289 cp – averiguación procedencia – encubrimiento, secuestro de vehículos.

Además, tras averiguaciones practicadas, se logró determinar que los elementos sustraídos en el domicilio donde reside el hermano del sujeto del taller mecánico, de 25 años, (78 pilotines de hierro para construcción) habían sido sustraídos en un acto delictivo días atrás. Por lo tanto, el sujeto fue detenido por hurto





El domingo a la mañana, un joven de 19 años perdió la vida en diferentes…