Policiales

Villa Ramallo: cae una banda por extorsión




Un vecino de Villa Ramallo denunció ser víctima de un delito de extorsión por una suma de $10.000.

Personal G.T.O. seccional 2da, previo interiorizar la naturaleza de los hechos acontecidos, recibe directivas consistentes en llevar a cabo procedimiento encubierto en inmediaciones de calles Av. Dusso y J.J. Valle de Villa Ramallo, lugar donde se había pactado la entrega de la suma pedida por los imputados. Al arribo del sujeto se efectiviza aprehensión de masculino mayor de edad al momento de la transacción identificado como NN RUBEN DARIO oriundo de San Nicolás y al secuestro de teléfono celular marca: Samsung modelo A20 Color Negro y motocicleta marca Zanella 110 CC.-

Prosiguiendo con la investigación en aras del esclarecimiento del hecho, se llevan a cabo tareas de campo logrando reunir elementos probatorios estableciéndose la participación de más personas para concretar el ilícito. Se solicitan dos allanamientos de Urgencia para dos objetivos, autorizados por Juzgado de Garantías Nro. 3 Departamental, los cuales son ejecutados por personal G.T.O. Est. Pol. Comunal Ramallo Segunda y personal U.P.P.L. San Nicolas, obteniéndose los siguientes resultados.

Leé también  Denuncian exhibicionista suelto en Villa Ramallo

Objetivo Nro. 1: Del Pozo Nro. 1700 de San Nicolás arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de telefonía celular, no adoptando Fiscalía temperamentos para con moradores.

Objetivo Nro. 2: Celda 18 – Pabellón 02 – Unidad Penitenciaria Nro. 03 de San Nicolás, donde se halla el recluso NN Emanuel Joel, arrojando resultado positivo procediéndose al secuestro de 07 teléfonos celulares y 06 tarjetas SIM CARD.

El Magistrado de intervención dispone la formación de causa por el delito de “EXTORSION” a NN RUBEN DARIO y NN EMANUEL JOEL (recluso UP3 San Nicolás).





Don`t copy text!