martes, marzo 19, 2019
Policiales

Vecino estafado en Facebook




Un vecino de Ramallo denunció que fue estafado por un complejo de Cabañas entrerriano al que contrató por la red social.

El hecho ocurrió la semana pasada: un ciudadano con domicilio en Ramallo pueblo, denunció en la Comisaría Primera de esa localidad que el 25 de febrero alquiló un alojamiento en Gualeguaychú para pasar unos días en un complejo de cabañas llamado Las Brisas.

A través de Facebook, se contactó con la empresa de alojamiento y para asegurar su lugar, le pidieron que hiciera un depósito de dos mil quinientos pesos ($2500) en una caja de ahorro del Banco Nación a nombre de un particular, de apellido Chávez. Poco después de haber cumplido con la demanda, el vecino volvió a contactarse con el complejo turístico y constató, según la denuncia, que la cuenta de Facebook había sido cerrada.

Leé también  Otro vendedor ambulante detenido

Por lo tanto, y no encontrando respuesta a sus reclamos, solicitó la intervención policial y la Dra. Cecilia Hernández, de la Ayudantía Fiscal local dispuso la carátula de Estafa y realizó actuaciones de rigor. La causa es seguida de cerca por la Fiscalía 4 de San Nicolás.





Se tratará el Presupuesto 2019 finalmente en el Concejo Deliberante,…