viernes, febrero 21, 2020
Policiales

Varios detenidos en Ramallo y Villa Ramallo




La Estación Comunal Segunda de Villa Ramallo informó de dos aprehensiones en las últimas horas. La primera de ellas ocurrió en circunstancias establecidas ante la denuncia por la presencia de un hombre con un arma de fuego en la zona de calle Hipólito Sánchez sin número. Según se pudo constatar, un masculino de 46 años se encontraba cazando de manera ilegal.

Rápidamente se procedió a la detención del mismo, identificándolo como vecino de Villa Ramallo, a quien se le secuestro un rifle, de características de aire comprimido con culata de madera.

En otro procedimiento realizado en calle Velázquez y Goenaga de la misma ciudad, personal policial aprehendió a un joven, masculino, de 23 años, domiciliado en la localidad de Villa General Savio, quien tenían en su poder un bagullo de marihuana, que fue oportunamente secuestrado.

Leé también  A punta de pistola amenazaron a la cajera de un super de villa

Ambas personas quedaron detenidas en dependencia policial, dando intervención a la Ayudantía Fiscal, quien luego de informar sobre la situación procesal, recuperaron su libertad.

En tanto, en el inicio de esta semana, en la ciudad cabecera, la Estación Comunal Primera informó que personal policial que se hallaba de recorrida, interceptó en calle San Lorenzo y Gomendio a un sujeto mayor de edad, oriundo de Ramallo, y al consultar sus datos personales se detectó que sobre él pesaba un pedido de captura activa.

El hombre fue trasladado a sede policial y una vez cumplidos los recaudos legales, recuperó su libertad disponiendo que regularice su situación.





Un automóvil perdió el control sobre la ruta 51 y termino impactando violentamente contra un…
Don`t copy text!