Policiales

Varios allanamientos por hurtos y amenazas




La Estación Comunal Primera de Ramallo realizó varios allanamientos en las últimas horas.
29/03/21 Personal del GTO Ramallo primera dio cumplimiento a la ORDEN DE ALLANAMIENTO otorgada por el Juez de Garantías Nro 2 en trámite ante la U.F.I Nro 1 ambos del departamento judicial San Nicolás. Tal orden arroja resultado Positivo ya que se pudo dar con elementos sustraídos que tomamos conocimiento a raíz de una denuncia , se procede en calle Cnel Romero en Vuelta de Obligado a la aprehensión de un masculino mayor de edad (21), por el delito de HURTO, se realiza el secuestro de 40 metros de hilo para boyero electrificador. Conocimiento UFI 01 dispone, notificación de la formación de la causa por “HURTO” y posterior libertad.
29/03/21 Personal del GTO Ramallo primera diligencio ORDEN DE ALLANAMIENTO otorgada por el Juez de Garantía Nro 2 en trámite ante la U.F.I Nro 1 ambos del departamento judicial san Nicolás. Dicha orden arroja resultado Positivo, se procede en calle España al secuestro de REPLICA tipo revolver de plástico, se notifica a una femenina mayor de edad (79), por el delito de “AMENAZA”.
30/03/21 Personal del GTO Ramallo primera tras tareas investigativas, procedió en costa pobre (Villa Ramallo) a la aprensión de una masculina mayor de edad (28) quien tenía en su poder los elementos sustraídos en causa caratulada hurto. Interviene UFI N° 6 del departamento judicial san Nicolás quien dispuso que se lo notifique por el delito de “HURTO” y posteriormente se le otorgue la libertad. La policía pudo secuestrar instrumentos musicales y devolvérselos a su dueño. Se trata de una guitarra eléctrica con su estuche, dos pedales, cables, un transformador, un amplificador y un celular.




Don`t copy text!