Policiales

Varios accidentes en el Camino de la Costa por vacas sueltas




Este miércoles se produjeron varios accidentes que involucran animales sueltos sobre el Camino de la Costa, vía que une Ramallo con la vecina ciudad de San Nicolás. Allí dos autos y una moto colisionaron con vacas sueltas, en distintos tramos del camino.

El primero ocurrió pasando el Cruce Cabalen, sentido a Ramallo, donde un automóvil VW Pasar que era conducido por Cristian Rodríguez, de 59 años, colisionó con un vacuno de color negro, el cual, a raíz impacto, perece en el lugar. En mismo lugar, otro automóvil modelo  VW Suran, conducido  por Eliana Sandies, de 36 años, colisiona con otro vacuno, el cual no se encuentra en el lugar.  Afortunadamente solo se constatan daños materiales.

Leé también  Un oficial de la DDI de Ramallo fué encontrado sin vida

Minutos más tarde, a pocos metros del lugar, una motocicleta del tipo 110CC, conducida por Nicolás Morales, de 25 años, roza a otro vacuno y pierde el control cayendo sobre la cinta asfáltica.  Producto del impacto, tuvo que ser asistido por personal médico del Hospital Gomendio, siendo trasladado por las características de las lesiones.





Don`t copy text!