domingo, noviembre 17, 2019
Policiales

Una pareja de ladrones nicoleños menos en las calles de Ramallo.

El sábado, la policía detuvo a una pareja nicoleña que habían atacado a vecino en Colón y Belgrano.

Este sábado se esclareció el hecho que conmovió a los vecinos de Ramallo pueblo esta semana. La policía dio con los malvivientes que asaltaron violentamente a Domingo Palacios, de 70 años, en su domicilio de la calle Colón (entre Belgrano y Rivadavia), a metros de la comisaría primera.

Tras allanamientos efectuados por personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal Primera, que tiene al frente a Juan Cruz Acevedo, y de la Segunda –de Villa Ramallo-, se aprehendieron a los delincuentes, una pareja compuesta por un hombre de 29 años y una mujer de 31, ambos oriundos de San Nicolás.

Leé también  Más de 74 kilos de marihuana y dos narcos detenidos en Corrientes

Se secuestró el vehículo Ford Fiesta blanco con el que habían cometido el delito y el arma que le sustrajeron al damnificado cuando intentó defenderse –terminando con heridas leves en su pierna derecha-, un antiguo revólver Smith y Wesson (calibre 32), con 6 balas. Además, quedaron a disposición de la investigación otro revolver similar con 13 proyectiles, un vehículo Volkwagen Bora, dos celulares, 3 relojes pulsera y alhajas.

El trabajo mancomunado de esta división, contó con la colaboración del GAD Ramallo, el CPR, la DDI y demás fuerzas juridiccionales.





A medida que el desarrollo en la India se ha acelerado, la demanda de leña,…