lunes, noviembre 18, 2019
Policiales

Una curiosa coincidencia entre detenidos por drogas y ebriedad

imagen de archivo

El fin de semana dejó un saldo de 3 sujetos aprehendidos por la policía por infracción a la ley 23.737 de tenencia de estupefacientes y la 8031. Todos oriundos del partido bonaerense de Moreno.

El viernes 5 a las 00:45, un joven oriundo de la La Reja, fue identificado en Belgrano y Av. Mitre con un cigarrillo semi combustionado, realizado con sustancia verde parduzca símil Cannabis Sativa y un cogollo de Marihuana. Tras consultar con la Ayudantía Fiscal Ramallo, la Dra. Dolores Forno dispuso se lo notifique del art. 60 y se lo deje en libertad.

A las 12:20, en Av. Mitre y Savio, un hombre de 33, también de Moreno fue encontrado en infracción efectuando venta ambulante en vía pública sin la debida autorización. Mediante la intervención del juzgado de Paz de Ramallo, recuperó su libertad luego de completar los recaudos del caso.

Leé también  Mujer atrapada en un choque en Ramallo

El sábado, a las 0:30, fue detenido otro sujeto de Moreno. De 32 años de edad, se encontraba alterando el orden público, encontrándose en estado de ebriedad en Av. San Martin y Salta. Tras realizarle un examen médico, cumplir con los requisitos legales del procedimiento y darle conocimiento al Defensor Oficial de Turno y al Dr. Raúl García, se labraron actuaciones de rigor y se le tomó declaración indagatoria.





En Villa Ramallo, el GAD intervino para aprehender a un hombre de 21 años de…